cuento personalizado de Mr. Wonderful

¡Nuevo! Cuento personalizado de Mr. Wonderful

Mumablue vuelve a sorprender, y esta vez lo hace con una propuesta de lujo: lanzamos un cuento personalizado de Mr. Wonderful en el que el pequeño protagonista vivirá una bonita aventura en compañía de los personajes Wonder. ¡Una edición muy especial!

Nombre atrapa una estrella” es un cuento personalizado en colaboración con Mr. Wonderful que narra la historia de cómo tu peque logra cumplir un sueño gracias a la ayuda de Oso Perezoso, Unicornio y Cohete. ¡Pero también a su perseverancia y su optimismo! Se trata de un relato lleno de valores, impregnado de todo el espíritu de Mr. Wonderful.

cuento Mr. Wonderful

Nombre atrapa una estrella” es un cuento para niños de 2 a 6 años. Leyéndolo, el pequeño o la pequeña protagonista descubrirá valores como la cooperación, la perseverancia y el optimismo, mientras vive una aventura maravillosa en compañía de seres fantásticos.

¿Quieres saber de qué trata este cuento personalizado de Mr. Wonderful? El pequeño protagonista sueña con atrapar una estrella, de manera que sube a un árbol muy alto para tratar de alcanzarla. Entre sus ramas se encuentra con un Oso Perezoso, encargado de guiarlo hasta puente Arcoíris.

Cuento Mr. Wonderful personalizado

Allí conocen a Unicornio, quien se ofrece a llevarlos hasta lo más alto del puente para intentar alcanzar la estrella. Pero ésta sigue estando demasiado alta, de manera que Cohete los invitará a subir en él para llevarlos al espacio. El pequeño protagonista ahora tiene la estrella al alcance de su mano, pero esta

quema demasiado y no la puede tocar. No será hasta que regrese a la Tierra cuando descubra la manera de atrapar a su querida estrella.

cuento personalizado Mr. Wonderful

Este cuento personalizado es el fruto de la colaboración de Mumablue con Mr. Wonderful, la marca de regalos molones que busca contagiar alegría y felicidad, y ese mismo objetivo hemos perseguido con este bonito cuento, ilustrado a todo color y con contenido lúdico extra: un “Busca” en el que el pequeño lector deberá encontrar una decena de personajes Wonder escondidos en la escena.

Nombre atrapa una estrella está disponible por el momento en español, catalán, gallego, euskera y francés. Si quieres hacerle un regalo inolvidable a tu peque, personaliza esta historia y consigue el único cuento personalizado de Mr. Wonderful. ¡No puede faltar en su colección!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *