Cuento personalizado del FC Barcelona

¡Nuevo! Cuento personalizado del FC Barcelona

¡Los pequeños fanáticos del Barça están de enhorabuena! Mumablue lanza un cuento personalizado del FC Barcelona en el que el niño protagonista descubrirá el auténtico espíritu deportivo de la mano de sus jugadores favoritos. ¡Una historia de fútbol llena de valores que le sorprenderá!

Nombre y el Fútbol Club Barcelona es un cuento personalizado para niños y niñas seguidoras del equipo azulgrana en el que tendrán la oportunidad de compartir protagonismo con grandes estrellas del fútbol. ¡E incluye una sorpresa que no se espera! Una dedicatoria personalizada firmada por los jugadores que aparecen en el cuento. ¡Va a alucinar!

cuento personalizado del FC Barcelona

En “Nombre y el Fútbol Club Barcelona“, tu peque sueña con convertirse en una gran estrella. Ansu Fati, Ter Stegen, Eric García, Gavi y Pedri se interesarán por su caso y le enseñarán los auténticos valores del fútbol: esfuerzo, humildad y trabajo en equipo. Un cuento personalizado del FC Barcelona donde tu peque conocerá a los jugadores del Barça y debutará como futbolista en el Camp Nou.

Este cuento personalizado del Barça, fruto de una colaboración con el FC Barcelona, es mucho más que una historia de fútbol: es un precioso relato en el que se enseña cómo los valores del deporte son necesarios también en otros muchos aspectos de la vida. Desde una perspectiva educativa, Mumablue ha creado una historia única apta para cualquier niño o niña que disfrute con el deporte.

cuento personalizado del Barça

Nombre y el Fútbol Club Barcelona” está recomendado para niños de entre 4 y 9 años y está disponible en español, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y neerlandés. Al final de sus páginas, el pequeño protagonista logrará cumplir el sueño de todo seguidor del Barça. Además cuenta con un espacio para que puedas escribir una dedicatoria personalizada y permite subir una foto del pequeño. ¡Así, más que un cuento, le regalarás un recuerdo para toda la vida.!

Si tienes que hacer un regalo inolvidable, este cuento personalizado del Barça le va a maravillar. Personaliza ahora al niño o niña protagonista y accede a una previsualización completa del cuento más esperado de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *