Cuento de educación emocional

¡Nuevo! Cuento de educación emocional personalizado

Mumablue lanza un cuento de educación emocional personalizado con el que tu peque no sólo aprenderá a identificar y gestionar emociones como la tristeza, la ira o el miedo, sino que lo hará en primera persona, ya que será el único protagonista de la historia. ¡Esta identificación directa le ayudará a comprender mejor cuáles son sus sentimientos!

Las emociones de (Nombre de tu peque)“, además, incluye una versión en audiocuento completamente gratis. ¡Insuperable!

En este cuento de educación emocional tu peque emprenderá una aventura con el objetivo de reflejar su alegría en los demás. A lo largo del camino experimentará diferentes emociones gracias a su encuentro con un temible dragón, un iracundo gigante, un osito de peluche o una col gigante. “Las emociones de (Nombre de tu peque)” cuenta con una estructura narrativa acumulativa, de mayor comprensión para los niños más pequeñitos, pues este cuento de educación emocional está pensado para niños de 3 años en adelante.

.

Como todos los cuentos Mumablue, este cuento de educación emocional personalizado se asienta sobre distintos valores. En esta historia, el pequeño lector aprenderá valores como la empatía y la reflexión, gracias a que en su encuentro con los distintos personajes aprenderá a ponerse en su lugar y hará un ejercicio de reflexión para ayudarles a controlar sus sentimientos y controlar los suyos propios.

Cuento de educación emocional para escuchar, gratis

¡Por si no fuera poco, este cuento viene con sorpresa! “Las emociones de (Nombre de tu peque)” incluye de regalo un audiocuento. Se trata de “La aventura de las emociones”, narrado en segunda persona, de manera que tu peque se sienta también protagonista de esta versión en audio cuando lo escuche ¿La sorpresa? ¡El audiocuento incluye diferentes músicas asociadas con las principales emociones!

Haz clic en la imagen para conseguir este cuento de las emociones para niños en su versión personalizada para leer y en su versión inmersiva para escuchar.

cuento para comprender las emociones

Una vez que personalices el cuento “Las emociones de (Nombre de tu peque)” podrás acceder a una previsualización íntegra directamente, para que vea lo guay que queda. Si te gusta y te decides a comprarlo (casi nadie se resiste a hacerse con un cuento protagonizado por su retoño), recibirás un e-mail en un plazo máximo de 10 días naturales con el audiocuento en mp3 que podréis descargar y escuchar online tantas veces como queráis.

La educación emocional dota a los niños de habilidades que les serán de gran utilidad a lo largo de su vida. Por eso son muchos los papás y mamás que buscan lecturas de este tipo para leerle a sus hijos en una edad temprana. Con este nuevo título, Mumablue incorpora la ventaja de la personalización, ya que, al estar protagonizado en primera persona, tu peque interiorizará mejor la comprensión de sus emociones: alegría, tristeza, asco, ira, calma y miedo.

Este cuento personalizado sobre las emociones es ideal para regalar a cualquier niño. ¡Quedarás como un rey (o reina) cuando descubran que te has currado el avatar de su peque, atendiendo a sus rasgos físicos más característicos. Y si a eso le sumas que se trata de un regalo educativo, rico en valores, donde el niño adquirirá herramientas para la gestión de sus emociones mientras se divierte, sus padres te pondrán en un altar 😉

2 comentarios en “¡Nuevo! Cuento de educación emocional personalizado

  1. Lola

    Genial,a mi nieta le ha encantado,y la sorpresa al ver su foto al final la ha encantado
    Junto a la historia con su nombre
    Todo ha sido muy bonito
    Gracias

    1. Mumablue Autor

      ¡Qué bien, Lola! Nos alegramos muchísimo de que tu nieta esté contenta con el cuento. Muchas gracias por hacérnoslo saber con tu comentario. Un saludo de parte de todo el equipo Mumablue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *