cuento con portada personalizada

La magia de (tu peque), nuevo cuento con portada personalizada

¡Tenemos maravillosas noticias! Lanzamos nuevo cuento con portada personalizada donde aparecerá el nombre de tu peque, porque formará parte del título. Así los niños serán los auténticos protagonistas desde la portada y hasta la última página. ¡Mola! ¿Verdad? Pues espera, que aún hay más.

La magia de (nombre de tu peque)” es una enternecedora historia. En ella, el niño protagonista descubrirá que ha perdido la suerte y que necesita encontrar un hada madrina. Su maestra le explica que estos seres mágicos son los encargados de proteger a los niños, cuidarlos y velar por que todo les salga bien.

Un cuento con portada personalizada, novedad en Mumablue

En este cuento con portada personalizada, el protagonista se las ingeniará para encontrar un hada madrina: convocará un casting al que acudirán las protectoras más extravagantes. Entre todas ellas, una destaca. Pero lo hace más bien por su torpeza. Tu peque tendrá que tomar una decisión y elegir la mejor hada madrina. ¿Lo conseguirá?

La magia de (nombre de tu peque)” es una bonita historia que pone de relieve valores como la autoestima, la confianza en los demás y la empatía. Así los pequeños lectores los interiorizarán más fácilmente al protagonizar la historia en primera persona.

Como os contábamos al principio, este nuevo cuento personalizado reinventa la fórmula, elimina el troquel de la portada y coloca directamente la ilustración representativa del niño protagonista, junto con su nombre, que pasa a formar parte del título. De este modo se acentúa la magia de la personalización. ¡Insuperable!

cuento con portada personalizada

Un cuento para cerrar la brecha de género

La magia de (nombre de tu peque)” quiere romper con el estereotipo de que sólo las princesas tienen hada madrina, pues es importante también hacerle creer a los niños varones que existe un ser que los protege, de manera que refuercen su confianza en sí mismos. En Mumablue no creemos que las hadas sean solo cosa de niñas, al contrario, los niños también tienen el derecho a imaginar, a compartir aventuras con seres mágicos sensibles y delicados.

Durante mucho tiempo se ha hecho creer a los niños que su rol en la ficción y en la vida es la de ser el guerrero, el protector. Nunca nadie los protege a ellos. Este modelo educativo ha creado un hombre adulto que sufre ante la imposibilidad de llorar, de mostrar sus sentimientos. Y eso, además de tener un peso importante en su equilibrio emocional, incide directamente en el modo en el que se relacionan con otros hombres y, por supuesto, con las mujeres.

Para Mumablue, la igualdad es tan importante desde el punto de vista femenino como del masculino. Creemos que los seres humanos somos seres emocionales y que los niños varones deben crecer en un nuevo modelo, un entorno en el que se les permita expresar sus sentimientos, jugar con muñecas y, por supuesto, tener su propia hada madrina. Esto es lo que buscamos con “La magia de (nombre de tu peque)”, poner nuestro granito de arena para que los niños de hoy crezcan seguros de sí mismos y se conviertan en adultos felices.

Si quieres conocer la bonita historia que se narra en “La magia de (nombre de tu peque)” , te invitamos a personalizarlo en tres minutos y acceder a una previsualización completa de este cuento con portada personalizada. ¡Esperamos que te guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *