cuento personalizado de hasta 5 personajes

Cuento personalizado de hasta 5 personajes: “Juntos”

¡Llevábais tiempo pidiéndonoslo y por fin es una realidad! Juntos es ahora un cuento personalizado de hasta 5 personajes. ¡Ya es posible personalizar hermanos en “Juntos”!

De este modo, relanzamos nuestro gran éxito editorial y lo hacemos con una edición mejorada que permite personalizar a uno, dos o tres niños junto a sus padres, tíos, abuelos o padrinos. Además, hemos diseñado una nueva portada para poder mostrar más fácilmente a toda la familia, ¡Nos ha quedado per-fec-to!

“Juntos” es un cuento personalizado de hasta 5 personajes en el que te puedes personalizar junto a tus hijos, nietos o sobrinos, así como junto con tu pareja, si lo deseas. El resultado es una delicia: un cuento único, exclusivo para tus peques, en el que toda la familia estaréis representados con gran fidelidad gracias a la precisa caracterización, posible gracias a un millón de combinaciones.

Juntos” también está disponible en versión monoparental, para aquellas familias en la que solo hay un papá o una mamá. O si se quiere personalizar a uno o varios niños junto a un solo tío o tía, abuelo…  Además es posible personalizar una versión homoparental para aquellas familias en las que hay dos papás o dos mamás. ¡El cuento personalizado sobre la familia más inclusivo!

¿De qué trata “Juntos”? Con un poco de imaginación, las actividades cotidianas se convierten en extraordinarias aventuras si se comparten con las personas que más se quiere. En esta historia, poner la lavadora es una trepidante expedición submarina, ir al parque supone trasladarse al Lejano Oeste y la rutina de irse a la cama se transforma en una misión especial a la Luna. 

Un cuento personalizado de hasta 5 personajes, también para regalar a adultos.

A pesar de que “Juntos” es un cuento infantil, la historia y el modo en el que está planteado lo hace también ideal para regalar a los tíos, a una abuela, a papá, a mamá, a la madrina… ¡Será un precioso regalo de parte del peque que su familiar no olvidará jamás! Además, permite incluir una dedicatoria personalizada que puede estar escrita por el peque o los peques que protagonicen el cuento junto a su tío, abuelos, padres… ¡Y también se puede incluir una foto real de los protagonistas del cuento!

El único requisito es que se trate de familiares que vivan con los peques situaciones de la vida cotidiana, aunque solo sea de forma eventual (cuando la tía los acoge unos días en Navidades o cuando marchan al pueblo a pasar el verano con los abuelos) En este caso, por añadidura, “Juntos” será un magnífico regalo para agradecerles que se hagan cargo de los niños.

Cuento personalizado para el Día del Padre

¡Pero eso no es todo! “Juntos” cuenta con ediciones especiales para regalar a papá, a mamá o a la abuela. Por ejemplo, Papá, ¡eres el mejor del mundo!“, un cuento personalizado pensado para regalar en el Día del Padre. O su equivalente para mamá: “Mamá, ¡eres la mejor del mundo!“. Se trata de ediciones especiales con portada personalizada y un título dirigido al destinatario del regalo, ya sea mamá, papá o la abuela.

Es el regalo ideal para su cumpleaños o cualquier otro momento del año (¿o acaso hace falta una excusa para decirle a un ser querido cuánto le quieren sus peques?). No le des más vueltas. Si no sabes qué regalar, “Juntos” es una buena idea para sorprender a peques y mayores. ¡Te aseguramos que siempre gusta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *