cuento personalizado de Toy Story

¡Nuevo! Cuento ©Disney Pixar personalizado: Toy Story

¡Atención a la súper sorpresa! ¡Lanzamos un cuento ©Disney Pixar personalizado! Tras el éxito de ventas de nuestro cuento personalizado de Frozen, volvemos a colaborar con ©Disney y lanzamos “Tu peque en Toy Story, un cuento en el que el niño o niña protagonista se convertirá en juguete y protagonizará una historia inédita junto a sus queridos Woody, Rex, Slinky, Sr. Potato y Buzz Lightyear. ¡Insuperable!

En este cuento ©Disney Pixar personalizado, tu peque aparecerá como por arte de magia en la habitación de Andy y lo pasará en grande jugando con sus juguetes como iguales. Pero regresar a casa no será fácil. Los protagonistas de Toy Story acompañarán a tu peque y se enfrentarán a grandes peligros para que pueda volver junto a vosotros, su familia.

El universo ©Disney, al igual que los cuentos personalizados Mumablue, crean relatos mágicos llenos de valores. En “Tu peque en Toy Storyse ponen de relieve valores como la amistad, el humor y la familia, en una historia trepidante y jamás contada, creada especialmente para vosotros.

Cuento de ©Disney Pixar personalizado

Un cuento ©Disney Pixar con una historia inédita

Tu peque alucinará al verse compartiendo protagonismo con los maravillosos personajes de Toy Story, y aparecerá en todas las ilustraciones representado con sus rasgos físicos. ¡Va a alucinar! Se trata de un relato inédito que bien podría suceder después de Toy Story I, una historia que no sigue el hilo argumental de ninguna de las maravillosas películas, sino que aborda un relato paralelo en el que tu peque es el auténtico protagonista.

Todo comienza cuando tu peque aparece en la habitación de Andy convertido en muñeco. Al principio lo pasa estupendamente jugando con Woody, Buzz, Rex, Slinky o Mr. Potato. Pero según avanza el día, comienza a echar de menos a su familia. Desea volver a casa, pero el mundo es ahora demasiado peligroso.

Sus nuevos amigos le ofrecerán su ayuda y juntos sortearán numerosos peligros: se enfrentarán a un temible gato callejero, lucharán contra un peligroso vendaval o deberán hacer frente a una peligrosa riada que los lleva directos a una alcantarilla.

cuento de ©Disney Pixar personalizado

Al igual que en las películas de Toy Story, en este cuento ©Disney Pixar personalizado no falta la tensión ni, por supuesto, el humor: Rex y el Sr. Potato, con su simpática personalidad, serán los encargados de arrancarle a tu peque más de una sonrisa.

Además, este cuento ©Disney Pixar personalizado incluye contenido exclusivo: una sección lúdica de “Busca y encuentra” en la que el niño o niña protagonista podrá jugar a encontrar distintos elementos.

Diseña ahora el único cuento personalizado de Toy Story del mundo y accede a una previsualización completa, totalmente gratis, para ver cómo quedaría esta aventura ©Disney Pixar exclusiva protagonizada por tu peque. ¡Menudo regalazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *