Cuento personalizado superhéroes

¡Este carnaval tu peque tendrá superpoderes!

Se acerca una de las fechas más esperadas por los peques de la casa y en Mumablue no podíamos pasarlo por alto: carnaval. Disfrazarse es uno de los juegos favoritos de niños y niñas en cualquier momento del año, así que no cuesta mucho imaginar la ilusión con la que abordan esta festividad, en la que los padres nos implicamos en la elaboración del disfraz y ellos pueden lucirlo por la calle, en fiestas y desfiles.

Sí, es cierto que este año no va a ser posible una celebración del carnaval como a todos nos gustaría, pero… ¡Qué recórcholis! Podrán quitarnos el carnaval pero nunca, nunca, nos quitarán la ilusión. Y mucho menos a un niño. Por eso os traemos una propuesta de lectura con la que sumar un plus de emoción, ¡y con un descuento muy jugoso!

Es indudable que los más pequeños aman disfrazarse, pero… ¿Cuál es el disfraz que más eligen? Bien, resulta que la mayoría de los niños prefieren disfrazarse de superhéroe -ya se trate de personajes clásicos como Spiderman, Superman, Batman o Capitán América- o de superhéroes de dibujos animados más actuales como pueden ser los personajes de PJ Mask o Teen Titans.

¿Y las niñas? Bueno, pues, como diría Joaquín Sabina, resulta que “las niñas ya no quieren ser princesas” 😊. Cada vez son más las pequeñas que eligen disfrazarse de superheroína, movidas también por el éxito de dibujos animados como Lady Bug o por el atractivo que tienen para ellas personajes como Harley Quinn.

Superpoderes, el cuento donde se convertirán en auténticos superhéroes

cuento de superhéroes

El carnaval puede ser aún más mágico para los peques. ¿Cómo? Haciendo que se conviertan en auténticos superhéroes. En Mumablue os ofrecemos “Superpoderes“, un cuento personalizado de superhéroes en el que tu peque será el protagonista absoluto de la historia. Vivirá una extraordinaria aventura en primera persona, representado con su propio nombre y mediante ilustraciones basadas en sus rasgos físicos. ¡Este carnaval, ser un superhéroe o una superheroína es más emocionante que nunca!

Como todos los cuentos Mumablue, “Superpoderes” es un cuento educativo que promueve valores como el compañerismo y la autoestima, y ayuda a superar los miedos. Así, el pequeño protagonista se enfrentará a una situación complicada que logrará resolver gracias a todos los superpoderes que siempre llevó dentro: valentía, paciencia, tenacidad, inteligencia, fuerza… “Superpoderes” ayuda a que los papás y mamás les expliquemos a nuestros hijos cómo “querer es poder”, una enseñanza que marcará la diferencia en muchos acontecimientos de sus vidas.

Tiene buena pinta, ¿verdad? Un cuento personalizado con el que convertirse en un auténtico superhéroe, lleno de valores y lecciones de vida. ¡Pues espera, porque eso no es todo! Desde hoy y hasta el próximo 21 de febrero puedes conseguir “Superpoderes” con un 15% de descuento, aprovechando nuestra Promoción Especial Carnaval. Y es a cambio de nada. Tan sólo deberás utilizar el Código Promocional MUMAFEB15 antes de finalizar el proceso de compra y el descuento se te aplicará directamente.

Promoción Especial Carnaval en todo el catálogo: -15%

¡Oh, espera! Pero no me digas que a tu peque no le gustan mucho los superhéroes… Bueno, eso puede pasar. Tal vez prefiera convertirse en el salvador de los unicornios. O vivir una enternecedora aventura en los bosques de Canadá junto a sus amigos los osos. O conocer el fondo del mar en compañía de la tortuga Marena. O ayudar a recuperar la gravedad de la Tierra que ha sido usurpada por unos peculiares extraterrestres. ¡O a lo mejor es que “Superpoderes” ya lo tiene, porque se ha vendido un montón! 😱

No hay problema. Este carnaval tu peque podrá disfrazarse de cualquiera de los protagonistas de los cuentos Mumablue, porque puedes utilizar tu Código Promocional MUMAFEB15 para conseguir un buen precio en cualquiera de los cuentos de nuestro catálogo, no importa cuáles ni cuantos sean, ya que el descuento del 15% se aplicará sobre el importe final de tu pedido, sea uno o cien cuentos. (Vale, con lo de cien nos hemos pasado un poco, pero, ¿quién sabe?, quizá haya alguien por ahí que quiera alicatar su casa con nuestras portadas, que molan mogollón).

¿Os gustaría escuchar el cuento? Aquí te dejamos el audiocuento de Superpoderes, protagonizado por Mumablue e ideal para disfrutarlo en carnaval. ¡En la edición en papel tu hijo o hija sería la protagonista!

Y, para finalizar, mira algunos ejemplos de ilustraciones. Son bonitas, ¿a que sí? Los niños alucinan al verse en el cuento. Si quieres indagar aún más, personaliza a tu peque en tres minutos y accede a una previsualización completa del cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *