Felicitaciones de cumpleaños originales para niños gratis

Regalos originales de cumpleaños para niños

Si estás buscando felicitaciones de cumpleaños originales para niños es porque dentro de poco es el cumple de un peque muy especial… ¡Y eso hay que celebrarlo! La originalidad es relativa: son muchos los sitios donde se dan ideas de felicitaciones de cumpleaños originales para niños, pero nosotros vamos más allá: ¡Te ofrecemos dos tipos de felicitaciones únicas!

La primera de ellas te la regalamos: es gratuita. Se trata de una audio-felicitación de cumpleaños muy especial, en la que los personajes de los cuentos felicitan al peque, hablándole directamente. ¿No es fantástico? Los niños ALUCINAN, literalmente, cuando la escuchan. Te la dejamos aquí para que puedas utilizarla cuando quieras.

Audio-felicitación de cumpleaños

Música Dominio Público: Happy Birthday Metal Cover (AlHer94), It’s your birthday (Monk Turner & Fascinoma)

¡Espera! Si tienes tiempo porque aún faltan un par de días para su cumple, te sugerimos que, antes de ponerle su audio-felicitación de cumpleaños, le introduzcas a los personajes enseñándole estos dos audiocuentos la mar de divertidos. ¡Disfrutará aún más si reconoce sus voces en su audio-felicitación!

Cuento personalizado de cumpleaños para niños

Si quieres ir mucho más allá y obsequiar al peque con una idea inigualable, te dejamos la segunda propuesta de felicitaciones de cumpleaños originales para niños: “¡Feliz cumpleaños, (nombre de tu peque)!“, un libro-juego de cumpleaños, protagonizado por el niño o niña cumpleañero, interactivo, en el que el peque hará un recorrido siguiendo las indicaciones que se le dan en cada página (tocar, pulsar, soplar, agitar el cuento). Cada una de estas acciones influye directamente en lo que ocurre en la página siguiente, algo que, a ojos de un niño, es pura magia.

regalos de cumpleaños originales para niños

¡Pero ahí no acaba la magia! Se trata de un cuento personalizado, protagonizado en cada caso por el niño o niña que celebra su cumple, con su nombre propio y un avatar que tú puedes personalizar para lograr una ilustración identificativa del niño, físicamente idéntica si atendemos a sus rasgos principales, que aparecerá a lo largo de las páginas de esta aventura interactiva personalizada. ¡Desde la portada!

Además de eso, el peque encontrará una sección de “Busca y encuentra”. Este cuento personalizado de cumpleaños cuenta con una página 100% personalizable en la que puedes escribir una felicitación de cumpleaños original y única, así como subir una fotografía real del pequeño, de manera que no sólo sea una de las felicitaciones originales para niños hechas con más cariño, sino que se convierta en un bonito recuerdo para toda la vida.

“¡Feliz cumpleaños, (nombre de tu peque)!” es un cuento personalizado de cumpleaños adecuado para niños de entre 2 y 5 años. Puedes personalizar al niño o niña que cumple años en tan sólo un par de minutos y acceder a una previsualización completa, totalmente gratis, de cómo quedaría y cuál es el recorrido interactivo que propone. ¡Y si te gusta, pues ya tienes un regalo original y único que hacerle!

felicitaciones de cumpleaños originales para niños

Felicitaciones de cumpleaños originales para niños… y más

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas de felicitaciones de cumpleaños originales para niños. Se nos ocurrió escribir este post y ofreceros nuestras propuestas porque Mumablue va siempre un paso más allá de la originalidad: apostamos por lo exclusivo, lo personalizado, lo hecho a medida. Cuentos o felicitaciones que hagan al niño sentirse único y especial, como realmente es para las personas que le quieren.

Y si os han gustado los audiocuentos esto no acaba aquí. ¡Convierte en especiales también todos los días de su “no-cumpleaños” con las Pequehistorias de Mumablue!, audiocuentos gratis divertidos, originales, algunos en verso, otros teatralizados, otros educativos, otros llenos de valores… un sinfín de opciones para elegir que harán que tu peque se familiarice con la magia de la radio y se olvide de las pantallas durante un rato.