Quiénes somos

¡Hola! Soy Mumablue, un ser fantástico y parlanchín, muy cariñoso, divertido, juguetón y narrador de cuentos maravillosos para los pequeños de la casa.

Mi misión es pintar una sonrisa en la cara de todos los niños como yo a los que pueda llegar. Pero para conseguirlo no estoy solo, tengo conmigo a algunos mayores muy comprometidos y trabajadores que se esfuerzan cada día por dar lo mejor de ellos creando historias estupendas para niños. Os los voy a presentar:

Cristina, una publicista canaria de carácter tranquilo e ideas locas es nuestra directora ejecutiva. Ella se encarga de llevar el timón del barco, desarrollar estrategias y coordinar el trabajo de todos nosotros. También es mamá de dos niñas preciosas. Comenzó a darle forma en su mente a Mumablue cuando al quedarse embarazada la empresa en la que trabajaba decidió cambiar el ascenso ofrecido por un súbito despido. Después, con sus pequeñas, comprobó la importancia que tienen los cuentos en la educación de los niños. Así que decidió buscar un socio con el que llevar a cabo esta magnífica aventura.

Cuando le contó su idea a Manuel Córdoba, él no dudó en asociarse con ella para juntos dar vida a lo que hoy es Mumablue. Manu, así es como le llamamos, es un ingeniero informático andujareño. Él se encarga de diseñar y ejecutar la programación, algo fundamental para personalizar la imagen de cada niño en el cuento. Este joven emprendedor siempre está dispuesto a echar una mano y a arreglar todo lo que haga falta para que los clientes queden satisfechos.

Y así es como nazco yo, Mumablue, queriendo mantener esa buena costumbre de que nos lean un cuento antes de ir a dormir y con la idea de que los niños nos interesemos por la lectura desde que somos bien pequeñitos Tanto los mayores como yo queríamos crear cuentos muy personales, haciéndolos especiales para que cada niño se sienta el protagonista de su propia historia. Por eso, en nuestros cuentos podéis elegir el nombre y el aspecto del protagonista y así lograr que se parezca a vosotros, que recibiréis el cuento y viviréis la aventura en primera persona.

Así conseguiremos rescatar algo esencial, la educación en valores de los más pequeños a través de los cuentos, ya que gracias a ellos podemos diferenciar lo bueno de lo malo, afrontar nuestros miedos y desarrollar la autoestima, por nombrar solo algunas de sus virtudes. Además, contar cuentos permite a padres y madres pasar tiempo de calidad con sus hijos y fortalecer su vínculo de unión con ellos. En definitiva, ¡los cuentos son maravillosos! Y nosotros queríamos ser partícipes de esa faceta en la vida de los niños de hoy, los adultos del mañana.

Mumablue surge de esa buena costumbre de leer un cuento a los más pequeños antes de irse a dormir y con la idea de que los niños nos interesemos por lectura desde que somos bien pequeñitos.