Prensa y comunicación

Mumablue en los medios

¡El País habla de nosotros!

Una maravillosa entrevista de la mano de ADRIÁN CORDELLAT donde queda plasmado el trabajo, esfuerzo y valentía que nos ha llevado a estar donde estamos. Sin lugar a duda, esto lo hace factible el hecho de estar tan implicados en este maravilloso proyecto para hacer familia, crear momentos únicos y sembrar el amor por los libros en los peques de la casa. Nuestro objetivo es que ese sentimiento, esa sensación se quede impregnada para el resto de sus vidas. Cuando la gente nos escribe para decirnos lo felices que están sus hijos con un cuento Mumablue, nosotros ya hemos triunfado.

Leer artículo
Los niños pierden 26 minutos por cada hora que pasan frente al móvil.

Según un estudio elaborado por la Universidad de Londres publicado en abril de 2017, los niños cada vez pierden más tiempo de sueño por usar el móvil.

Leer artículo
Mumablue vuelve a sentar a los niños a leer

Mumablue crea cuentos personalizados con el nombre y la apariencia del niño o la niña que se elija. Los tres libros disponibles recogen una aventura fantástica que se adapta a pequeños de entre dos y nueve años. El objetivo del proyecto es, además de inculcarles la pasión por la lectura, transmitir valores y reforzar su autoestima.

Leer artículo
Noticia en la sección de productos para niños

Mumablue entre una de las mejores ideas para regalar a los peques de la casa.

Leer artículo
Libros que luchan contra la sobreexposición tecnológica de los más pequeños.

Hay estudios que demuestran que las tablets y los smartphones en edades tempranas pueden tener una huella muy negativa en el desarrollo mental y emocional de nuestros pequeños: "Lees y ves artículos científicos comprobando el impacto de las nuevas tecnologías, diagnósticos de TDH disparados, falta de autocontrol, irascibilidad, cambios de niños muy bruscos, niños donde asimilar conceptos es más difícil porque su mente está acostumbrada a la dispersión continua”. Así, el proyecto Mumablue nace con la idea de fomentar la lectura desde las edades más tempranas, algo que se puede conseguir integrando la imagen del propio niño en el cuento.

Leer artículo
Necesitamos urgentemente que los niños se enamoren de la lectura.

Las nuevas tecnologías han llegado a nuestra vida con el propósito de hacérnosla más fácil. Una idea que en muchas ocasiones se cumple, y que en muchas otras no. Hace unas semanas ya os hablábamos del riesgo que corren miles de jóvenes que viven completamente enganchados a sus teléfonos móviles. Una adicción que ha provocado que dejen de lado otras actividades como por ejemplo la lectura.

Leer artículo
Mumablue lanza una alternativa para luchar contra la sobreexposición tecnológica que sufren los pequeños de la casa.

Ha funcionado muy bien el boca oreja. Nosotros no hacemos grandes inversiones de marketing sino que hacemos que la gente vaya contando poquito a poco a otras comunidades.

Leer artículo
Entrevista en el programa de “La Ventana” con Carles Francino.

Pendiente

Escuchar entrevista
Entrevista para la revista Mia: Mujeres Reales

Tras ser despedida por quedarse embarazada, nuestra protagonista reinventó la lectura infantil creando la startup española Mumablue. ¿El secreto del éxito? Una sencilla herramienta online que permite crear “dobles" animados de los niños y los convierte en protagonistas de sus cuentos.

Leer artículo

¿Periodista? ¿Blogger?

Si eres periodista o blogger o simplemente quieres más información sobre Mumablue puedes descargar nuestro kit de prensa con imágenes y recursos.

DESCARGAR KIT DE PRENSA