Nuestros cuentos personalizados

    Planeta Gelatina

    En un futuro lejano el protagonista de esta aventura tendrá que resolver un importante conflicto interplanetario. Vivirá rocambolescas situaciones acompañado de su fiel compañero, una mascota mutante mezcla de perro y cocodrilo. El planeta Tierra corre serio peligro ¿conseguirá salvarlo?

    En un futuro lejano el protagonista de esta aventura... Leer más

    Valores principales:

    Compartir
    Tolerancia
    Creatividad
    Burbujas

    Nuestro pequeño protagonista vive cerquita del mar y, como no podía ser de otra manera, lo pasa genial jugando en la playa. Solo hay un problema: meterse en el agua le da miedo, porque teme que bajo el agua haya terribles criaturas. Con ayuda de su nueva amiga, una tortuga que no se atreve a salir del mar, descubre lo importante que es enfrentarse a los miedos y lo divertido que es conocer nuevos lugares y hacer nuevas amistades.

    Nuestro pequeño protagonista vive cerquita del mar... Leer más

    Valores principales:

    Miedos
    Confianza
    Amistad
    Aventuras en Alaska

    Nuestro audaz protagonista veranea todos los años en Alaska, donde juega y se divierte con sus amigos los osos. Tras un largo invierno, los osos han crecido considerablemente y uno de ellos, llamado Sam, ha sido excluido del grupo por ser lento y torpe. Con la ayuda del protagonista del cuento demostrará ser un leal y valiente compañero.

    Nuestro audaz protagonista veranea todos los años en... Leer más

    Valores principales:

    Empatía
    Autoestima
    Bullying
    El Reino de Miriñán

    En El Reino de Miriñan ya no quedan unicornios. Escaparon huyendo de la codicia de los hombres, que se hacían con sus hermosos huevos de oro. Pero uno de ellos, llamado Otis, no tuvo tiempo de huir, y ahora vaga sólo por los rincones del Reino. Nuestro valiente protagonista le ayudará a encontrar a su familia.

    En El Reino de Miriñan ya no quedan unicornios. Escaparon... Leer más

    Valores principales:

    Amistad
    Compañerismo
    Valentía